Tantísimamente

 

Te Amo y te amo tanto que no puedo resistir tanto amor, es como una enorme red que está diseñada para abarcar toneladas de pescados, pero que se ha cargado tanto, que pareciera que remolca a la luna y no se rompe, pero está en tensión constante y en latente peligro de estallar en miles de partículas de amor. Te Amo tanto, con ternura, con paz, con embelesamiento, con tranquilidad, con razones y con sueños. Te Amo tanto que escurre saliva de mi boca, que derramo mieles por mis poros y que contagio con mi emoción a cada cosa que miro y que toco y que escucho y que imagino. Te Amo tanto que me siento suyo, que siento que soy de ella, que siento pertenecerle desde siempre y para siempre. Te Amo tanto que chillo su ausencia, que me hace falta escuchar su voz aguda de ternuras enervantes, que me hace falta su piel fría y alegre, su piel juguetona que me abarca siempre. Te Amo tanto que la miro en todas las cosas, en las casas, en los cazos, en las cocas y en los cocos, la miro siempre y siempre río con ella, con lo que imagino y deseo que sea ella, que sea mi almohada, que sea mi cobija, que sea mi alimento, mi viento, que sea mi agua y mi jabón, mi toalla, mis ropas, mis minutos de amor. Te Amo tanto que sueño y no sé si estoy soñando, que río y olvidé todos los chistes, que lloro y no tengo llantos, que tengo frío y no me tapo. Te Amo tanto que me absorbe su pensamiento, que me chupa su alma y me aprisiona en su pecho, que me lleva en su corazón y me enarbola, me exhibe en secretos y sonrisas, me exhibe en callados gritos de miradas y lealtades.

 

Te Amo tanto, que hasta miedo me da amar tanto, me asusto de la majestuosidad de este amor que me hace sentirme chiquito, pero enorme de amar así.

 

Te Amo tanto

 

Tantísimamente tuyo

 

Sergio Ángel Guillén León

31 de enero de 2011

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confusión

No creas en mi