Efimerías

 

Cruel Verdugo es el tiempo que afianza las motivaciones y crea esperanzas ufanas desafiando a la razón, desafiando al corazón, desafiando a la voluntad
y destruyendo a los amores.


Verdugo cruel es el tiempo y el amor pues susurrando apenas abate las voluntades y las locuras. Somos nada, fuimos nada, seremos nada. Sólo charcos de nubes verdes que pintan ojos y besos de sal. Porque salada es la luna que me mira burlona y seca los llantos míos mientras atravieso tundras
cuidando una braza efímera e inquieta que brilla con soberbia y egoísta grita humildades húmedas

.
Olvidé ser yo y me volví para ti y cuando me toca ser yo de nuevo, no sé de dónde extraer esencia mía  que me permita mirarme a mi.


Sueño fuegos rotos y fractales de palabras que asesinan y alaban enfurecidos
a los ojos donde escarbé tiempos y sembré ausencias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Confusión

No creas en mi